Como Hackear Facebook

Como Hackear Facebook

Como Hackear Facebook … Vaya tema.. Facebook es el líder en medios sociales tanto en la parte comercial como en la parte sociable, una red social creada con el fin de unir personas sin importar distancias, con el fin de conectarnos con nuestros amigos, familiares, conocer nuevas personas, en fin, todo lo necesario para ser la red social preferida de muchos.

Es por eso, que el día de hoy hablaremos sobre como es posible hackear una cuenta de Facebook, porqué como siempre lo decimos, nunca hay nada seguro y absolutamente todo es vulnerable.

La verdad sobre hackear un Facebook

En la actualidad existen varios métodos de hacer esto posible, ya sea con herramientas programadas para esta función, con ingeniería social, con Phishing o páginas scamp ó simplemente con algunas aplicaciones como la que les voy a enseñar hoy.

Algo que no necesitas descargar en tu dispositivo en el cual navegas, algo que no requiere conocimientos avanzados en seguridad informática, algo que no pondrá en riesgo tu seguridad.Mientras hablamos de como hackear un facebook.

¿Qué tendemos a imaginar? Una figura recortada en sudadera con capucha que escribe algo en la computadora, una pantalla negra, innumerables códigos, un interior oscuro, ¿verdad? En las películas, solo toma unos segundos entrar en un sistema y obtener todos los datos.

Pero, en realidad, se necesita mucho sudor y sangre para llevar a cabo el procedimiento llamado ‘Hacking’.Se necesita mucho trabajo, habilidades, conocimientos y pasión para convertirse en un hacker ético profesional.

Ahora, cuando llega la pregunta, ¿cómo hackear una cuenta de Facebook? Pues bien, como lo mencione anteriormente, en este caso no necesitaremos tener conocimientos avanzados, pues la herramienta ya viene programada y diseñada para su fácil y profesional uso algo que cualquier persona puede utilizar sin problema alguno.

¿Como hackear un facebook?

Ya sabiendo lo anterior pasaré a explicarlos como funciona la aplicación para hackear cuentas de facebook sin necesidad de conocimiento alguno.

La aplicación funciona en la nube, esta adaptada a nuestro servidor para hacer todo el proceso más sencillo, funciona mediante una vulnerabilidad encontrada por un grupo de hackers expertos, pero te preguntaras ¿que es una vulnerabidad? Simplemente es un fallo en el sistema de seguridad.

El fallo encontrado es explotado para conectarse a la base de datos mediante los famosos ataques de SQL Injection, el cual accede a las bases de datos del sistema burlando la seguridad de Facebook sin dejar rastro alguno.

Ya que mientras no se “parche” la vulnerabilidad se podrá seguir aprovechando la vulnerabilidad en el sistema. Así que si creías que hackear una cuenta de Facebook era algo difícil o imposible estas equivocado.

Al día se hackean miles de cuentas sin que sus dueños se den cuenta de que les han hackeado el perfil ya que es un método que no levanta ningún tipo de seguridad.

Ya han hackeado Facebook..

Hace poco tiempo se supo del hackeo de 50 Millones de cuentas hackeadas, esto fue confirmado por su fundador y CEO Mark Zuckerberg quien mediante un comunicado informo que se utilizaba una brecha de seguridad para hackear cuentas de todas partes del mundo, pero que el equipo de seguridad ya habia resuelto la vulneravilidad.

Sin embargo con todo esto, al día de hoy Facebook sigue recibiendo ataques para encontrar vulnerabilidades para aprovecharlas en el hackeo de cuentas como la que posee nuestra herramienta, cabe resaltar que una vulnerabilidad en Facebook puede costar millones de dolares.

¿Como funciona la aplicación?

La aplicación para poder hackear una cuenta de Facebook es muy muy sencilla de utilizar, pues basta con solo poseer la URL del perfil al que se desea realizar el ataque, no es necesario ser amigo, enviarle algún link, ni infectarlo con un troyano como en diferentes métodos.

Como bien lo mencionamos se utiliza un xploit para acceder a las bases de datos entonces por consiguiente una vez ingreses a la aplicación tendrás que poner la URL o el Link del perfil de la victima, darle a HACKEAR y esperar que el sistema haga todo lo demás, así de fácil.

Une vez finalice el proceso de hackeo, cuando ya haya encontrado los datos de la victima lo único que tendremos que hacer es un pequeño proceso de verificación el cual toma 30 segundos y automáticamente se liberaran los datos.

Quedo comprobado que hackear un Facebook en 2019 es algo que todo el mundo puede hacer, que no se necesita ser un hacker profesional para hacerlo. No nos hacemos responsables por el mal uso que se le de a esta aplicación. Que la disfrutes.

Como Hackear Facebook
4.8 (95.08%) 65 vote[s]

Deja un comentario