Como Hackear Pokemon Go 2020

Como Hackear Pokemon Go 2020

Hoy venimos con un tuturial para aprender a como hackear pokemon go 2020 con un método muy sencillo de hacer y que sin duda nadie tendrá problemas de hacer este hack de pokemon go.

Para este nuevo truco vamos a necesitar de 3 aplicaciones las cuales van a encontrar en la parte inferior de este post para que las puedan descargar en su versión full y así poder realizar este hack de pokemon go.

En este método utilizaremos el famoso Joystick con el cual podremos cambiar la ubicación cada vez que nosotros queramos pero esta vez con una forma muy segura.

Para hacer el proceso muy seguro y eficaz utilizaremos el famoso Lucky Patcher y la aplicación de VMOS con la cual haremos que el método sea casi imposible de banear ya que con esto será muy seguro.

Te dejaré un vídeo tutorial para que puedas ver todo el proceso para que puedas hackear el pokemon go en este 2020.

También después del vídeo te dejo los links de descarga de las aplicaciones que usaremos en este hack de pokemon go.

Según la firma de análisis móvil Sensor Tower , Pokémon Go tuvo un año récord en 2019, con un estimado de $ 900 millones a través de compras en la aplicación. Eso significa que Pokémon Go ha superado su año de lanzamiento en ingresos después de ver una caída en ambos jugadores y gastar en 2017.

Es una hazaña de regreso rara para un juego gratuito, muchos de los cuales son flash-in-the-pan éxitos y se desvanecen en la oscuridad.

Normalmente, los juegos gratuitos salen de la puerta con un gran impulso en los ingresos y la popularidad y luego disminuyen lentamente a medida que pasa el tiempo, o la aplicación comienza de a poco y avanza hacia un pico de popularidad y éxito financiero. Pokémon Go no siguió ninguna de las tendencias. 

Después de un éxito de taquilla 2016 en el que el juego se convirtió en una sensación viral y ganó $ 832 millones, Sensor Tower dice que su popularidad disminuyó drásticamente. En 2017, el juego solo generó un estimado de $ 582 millones.

Deja un comentario