Como Hackear WhatsApp

Como Hackear WhatsApp

Como hackear un WhatsApp? Es de lo que vamos hablar hoy, ya que existe muchas preguntas de esto al respecto, lo primero que vamos a dejar claro es que WhatsApp es una red social muy segura y que aunque existan muchos tutoriales no es tan fácil vulnerar su seguridad.

Existen varios métodos probados con los cuales se ha podido espiar las conversaciones de whatsapp ajeanas hoy les quiero hablar de una en particular.

Como es sabido por muchos, se necesita de vulnerabilidades o fallos en el sistema para poder acceder a las bases de datos de todo sistema web, entonces para poder espiar el whatsapp tendremos una de dos, utilizar algún tipo de troyano (hoy en día casi ninguno funciona con whatsapp) o utilizar una herramienta que posea algún fallo en whatsapp.

whatsapp tendremos una de dos, utilizar algún tipo de troyano (hoy en día casi ninguno funciona con whatsapp) o utilizar una herramienta que posea algún fallo en whatsapp.

Pues bien, a principios de este año un grupo de expertos en seguridad informática encontraron una vulnerabilidad tipo 0, con la cual mediante un ataque es posible vulnerar la seguridad en whatsapp y así poder hackear una cuenta de whatsapp.

Después de esto crearon una herramienta en la que le adaptaron la falla encontrada haciendo que esta se conecte a las bases de datos donde se almacenan todas las conversaciones de whatsapp.

Herramienta diseñada por expertos..

La herramienta es de fácil uso, y cualquier persona sin el más mínimo conocimiento en seguridad informática la puede usar ya que solo es necesario ingresar el número telefónico de la victima para así poder hackear el whatsapp sin que la persona se de cuenta.

Después de realizar todo el ataque, se pedirá una simple verificación la cual no tendrá ningún costo, una vez completada esta parte, que solo se hace para proteger el uso de bots automatizados, automáticamente se liberaran todas las conversaciones que la persona haya tenido, algo similar a Whatsapp web.

Lo importante es que la persona no podrá sospechar que alguien esta espiando su whatsapp ya que ningún sistema de seguridad le alertara, y así podremos ver con quien habla, todos los mensajes, incluyendo notas de voz, imágenes, y demás archivos.

Te dejamos el enlace a la herramienta para que la pruebes y nos dejes en los comentarios si te ha funcionado y que te ha parecido el uso de ella, cabe resaltar que no sabemos hasta que día pueda estar en funcionamiento, ya que si el error es parchado la herramienta dejaría de funcionar, así que aprovecha ahora para hackear whatsapp.

Como Hackear WhatsApp
4.7 (93.33%) 3 vote[s]

3 comentarios en “Como Hackear WhatsApp”

Deja un comentario